Contacto constante con el paciente a distancia

(Myco, i62s, voice system)

El sistema Ascom Telligence se integra fácilmente con dispositivos móviles. De esta manera las alarmas de alerta llegan al personal asignado de manera inmediata

Entre los dispositivos móviles nos place introducir Ascom Myco, el primer Smartphone diseñado para hospitales y centros de cuidado de la salud. ¡Ahora cada miembro del cuerpo medico puede estar en contacto con su paciente asignado de manera inmediata!

Ascom Myco se centra en usted y el paciente, agilizando el flujo de información y permitiendo que usted este más tiempo donde importa: al lado del paciente. Toda alerta del sistema Telligence puede ser direccionada a un móvil Myco. Toda llamada de un paciente puede ser contestada desde un móvil Myco. Toda ronda y recordatorio puede ser activado en un móvil Myco.

Con su base Android, Ascom Myco hace fácil la integración a Apps personalizables. Cualquier funcionalidad que se necesite o desee es realizable con la versatilidad de Myco.

Para más información visita: http://www.ascommyco.com/es/

Los móviles i62 y d62 proveen las funcionalidades de comunicación necesaria para cualquier centro de salud. Simplifica características complejas a través de una interfaz de usuario intuitiva y una pantalla grande a color. Estos dispositivos móviles permiten comunicación sin interrupción entre el sistema Ascom Telligence y el personal.

Estos móviles están disponibles en varios modelos. Desde el modelo únicamente para hablar “Talker” hasta el modelo avanzado con alarmas personalizables y mensajería profesional “Protector.” Su manejo centralizado provee una configuración sin interrupción, portable y con el fácil acceso a actualizaciones del sistema.

Con los modelos i62 se utiliza la infraestructura WiFi existente en la facilidad, lo cual reduce costos y tiempo de instalación para el sistema. Con los modelos d62 se utiliza una estructura especial IP-DECT, lo cual asegura una infraestructura robusta en la cual se puede confiar.