Más tiempo donde importa: Al lado del paciente

Ascom sabe lo que más importa son los pacientes. El sistema Ascom Telligence está diseñado para agilizar el flujo de información en un centro de salud y permitir que el enfoque del personal sea en los pacientes.

La estación innovadora HC-VSTN es un punto de apoyo inigualable para cualquier personal en centros de salud. Esta Estación de Personal se integra fácilmente con dispositivos inalámbricos, asegurando la entrega de pedidos y cambios de estatus al personal adecuado a la hora adecuada.

Entre sus muchas funcionalidades, la Estación de Personal permite automatizar recordatorios de rondas, navegar la interfaz fácilmente con una pantalla táctil, mejorar la comunicación dentro y entre diferentes departamentos y agilizar el proceso de admisión, descarga y transferencia de pacientes.

Sabemos que cada centro de salud es diferente y único a todos los demás. Por esto la Estación de Personal VSTN es altamente personalizable. Se puede crear cualquier tipo de alerta o recordatorio para cualquier centro de salud.