SISTEMAS DE COMUNICACIÓN ENFERMO/ENFERMERA - Administra tus necesidades de comunicación con características personalizables

Ascom Telligence es una solución escalable que ayuda con el flujo de trabajo clínico y con la gestión de comunicaciones que se configura fácilmente a las necesidades específicas a cada departamento en una institución de cuidado de salud. La red integrada de Ascom para personal y dispositivos de estancia en las habitaciones de pacientes asegura que la información correcta sea entregada al cuidador correcto al tiempo correcto para una respuesta apropiada donde y cuando se necesite. Esta transferencia sin interrupción le permite al cuerpo medico estar más cerca a los pacientes y apoya la toma de decisiones efectivas.

Plataformas para Middleware

Acceso a un conjunto de comunicaciones comprensivo y herramientas de reportaje al alcance fácil del usuario.

Módulo de Integración para Telligence (IMT)

Mejora los tiempos de respuesta para pacientes y optimiza el flujo de trabajo con el Modulo de Integración para Telligence de Ascom.

PowerSwitch y Gateway

Equipo central para administración e interface del sistema de llamada de enfermeras.

Luz Piloto

Indicadores visuales brillantes que aumentan la eficiencia de cuidado con señales visuales flexibles.

Dispositivos Periféricos

Diseñados ergonómicamente para uso en el ambiente clínico desafiante, estas estaciones programables ofrecen flexibilidad para satisfacer las necesidades departamentales para puntos de llamada o flujo de trabajo.

Perilla Intercomunicadora y Cordones de Llamada

Las perillas intercomunicadoras ofrecen funciones de comunicación paciente-personal, y también control de televisión y luz.

Consola para Personal y Anunciador

La Consola para Personal apoya la eficiencia de cuidadores y agiliza la comunicación entre personal-y-paciente y personal-y-personal.

Estación de Paciente y Estación de Personal

Estas estaciones proveen la comunicación primaria bilateral entre el paciente y personal. La estación compacta todo-en-uno ofrece puntos de llamada, comunicaciones audio, conectores de cama y entre otros.

Estación de Flujo

La Estacion de Flujo está diseñada para reducir la carga de demandas que no sean clínicas, permitiendo a las enfermeras y otros cuidadores a tener más tiempo al lado de una cama